lunes, 20 de agosto de 2007

GERMAN MEDINA MORENO REPRESIVO

Fernando KUK CAAMAL

HECELCHAKAN, a 20 de agosto de 2007.- El director de servicios públicos German Medina Moreno, es muy vengativo y represor en contra de los humildes empleados de esta dirección, ya que por no acatar sus disposiciones descuenta un día a quienes apenas alcanzan un salario mínimo diario.

Los humildes barrenderos al ser entrevistados al respecto con el reportero, dijeron que German Alias “El Gallo”, trata a la gente bajo su cargo como si fuera un capataz, y descuenta los días a estos fieles trabajadores que por necesidad tienen que soportar sus arbitriaridades.

La pregunta es si el Oficial Mayor y el alcalde José Luís Montero Rosado saben de estos abusos, ya que no se puede solapar estas bajezas de este engreído sujeto que se cree el mandamás en la comuna, cuando el cargo que ostenta cualquier ciudadano puede hacerlo mejor.

Se sabe que este mal funcionario esta involucrado en varios asuntos no muy claros, como el poste metálicos que aun no repone en la villa de Pomuch, y que en su momento cobró al trailero como si fuera nuevo con el compromiso de reponerlo.

Aunado a lo anterior, se sabe que también esta metido hasta las cachas en el asunto de trasladar material pétreo en el domicilio del legislador Modesto pech, entre otras fechorías que más adelante daremos a conocer.

El alcalde José Luís Montero Rosado, debe tomar cartas en el asunto, dijeron los empleados de Servicios Públicos, ya que de lo contrario sería cómplice de las bajezas y abusos de autoridad de German Medina Moreno, quien solo quiere jalar agua para su molino.

No hay comentarios: