jueves, 4 de octubre de 2007

PRESIDENTE PREPOTENTE Y GOLPEADOR

Julio Sanchez Caamal golpea a humilde trabajador de la comuna
Fernando KUK CAAMAL

TENABO a 04 de octubre de 2007.- Como un energúmeno el alcalde de la comuna tenabeña Julio Sánchez Caamal agredió físicamente a un humilde trabajador de la jurisdicción municipal, ante la impotencia de poder dar solución a la problemática no busca quien se la hace sino quien se la paga.

El día de ayer según declaraciones del agredido José de los Ángeles Calan Canul, el edil agarró a empujones a este humilde trabajador de la comuna, quien sin deberla ni temerla recibió la agresión física de parte de este servidor que se siente un capataz para los empleados del ayuntamiento.

Es lamentable que este sujeto que con el voto de la ciudadanía le otorgó el poder, ahora dé órdenes como capataz y quien no le rinde pleitesía lo arremete, en los bajos del palacio municipal de esta ciudad, siendo testigos varios ciudadanos y elementos policíacos destacamentados en esta ciudad, lo que es condenable ya que como autoridad que es, debe de poner el ejemplo y respetar y hacer respetar el estado de derecho que debe de imperar en nuestro terruño.

Ciudadanos que por razones obvias omitieron sus nombres, pero que fuero testigos de esta acción, dijeron que es lamentable la agresión que sufriera el trabajador de la comuna por parte del alcalde Sánchez Caamal, agregando que sus diferencias personales los resuelvan conforme a derecho sin recurrir a la violencia, solo falta que en represalia despida de su empleo a Calan Canul.

Empleados de la comuna manifestaron que Julio Sánchez Caamal ha cambiado grandemente desde que asumió el cargo que el voto ciudadano le otorgo se ha vuelto diferente a aquel que anduvo pidiendo de casa en casa, hasta altas horas de la noche, el sufragio con humildad y sumisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las autoridades deben de dar el ejemplo, para que se respete el estado de derecho, que debe de imperar en cualquier lugar.
es condenable la accion de este presidente