Fernando KUK CAAMAL
CALKINI, a 24 de octubre de 2008.- Militantes y simpatizantes del partido revolucionario institucional de la ciudad de Dzitbalche pedirán la renuncia del presidente del comité directivo municipal (CDM) del partido revolucionario institucional (PRI) Víctor Ortegón por dividir el instituto político.
Lo anterior según lo denunciaron Román Enrique Contreras Ortiz, Celso Pool, Moisés Poot y Guadalupe Chi, entre otros quienes mencionaron que Víctor Ortegón debe dejar la presidencia, para que lo ocupe alguien con carisma y capacidad de concertación, ya que al parecer no tiene la capacidad de dirigir los destinos de los priístas Calkinienses.
Militantes, lideres y seccionales de este municipio dijeron que en los próximos días harán una manifestación en frente del local del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en la ciudad de San Francisco de Campeche para pedir la destitución del actual presidente del CDM.
El tricolor –señalaron los molestos e indignados priístas- debe de llegar a las elecciones que se aproximan en el 2009, en donde se elegirá al mandatario estatal, presidentes municipales y diputados entre otros cargos de elección popular, fortalecido y unido.
Pero Víctor Ortegón no garantiza que el tricolor logre lo anterior por lo que se hace necesario que renuncie al cargo que ostenta y lo deje a una persona que tenga la capacidad de dirigir al partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario